FANDOM

Yu-Gi-Oh! Xtrange es la séptima saga del anime traducida y emitida en Occidente de la franquicia Yu-Gi-Oh!. En Japón se le conoce como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Xtrange (Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos X-traño), pues anteriormente Toei Animation opto por reducir el termino. Esta serie cuenta con 2 temporadas, con 80 episodios (40 narran la vida de Yui y su fortalecimiento como duelista, y los otros 40 narran la historia de Yui liberando todo su poder y su destreza en los duelos)

Sinopsis

En un accidente de avión, un chico llamado Yui Kise, cae en un dojo muy desconocido llamado X, un lugar donde enseñan un arte distinta de los duelos, y quienes habitan ahi son considerados Xtrange. Con el paso del tiempo, la familia de Yui lo toma por desaparecido, y se vuelve el mas fuerte Xtrange de todos los del dojo. Un día, un sujeto vino a amenazar a los Xtrange con acabar con su civilización para siempre. La regla mas estricta de los Xtrange es que "JAMAS DEBES SALIR AL EXTERIOR POR CUALQUIER MOTIVO", pero Yui no quiere que su tribu se valla para siempre, por lo que decide romper la regla, causando que Yui sea expulsado del dojo. Pero Yui tiene un plan: Convertirse en el nuevo rey de los duelos, para que asi pueda traerle honor a su civilización y volver al dojo. Al hacerlo se topara con un peculiar ser, llamado Insolit, quien tiene información acerca del sujeto que amenazo a los Xtrange. Ellos descubrirán mundos fuera de lo normal, enfrentando a duelistas de gran poder, haciendo amigos por el camino, descubrir grandes sorpresas, resover misterios y demostrar el arte de los Xtrange al mundo entero, dándole honor a su tribu y convertirse en el nuevo rey de los duelos.

Personajes